No hay una forma rápida de hacer backup de la configuración de la ROM, pregunto.
Porque siempre hago de apps con el Titanium, luego de whatsapps y los restauro en un momento...
Lo malo es luego para configurar la ROM.
Otra cosa... Tengo demasiada "mierda" en el teléfono y simplemente tengo muchas imágenes (las que tenía hechas desde el SGS2) y poco más porque no meto música, como mucho archivos de tono y poco más... Cómo puedo saber la forma de eliminar lo restante?
Tengo el SD Maid (versión pagada) pero no consigo borrar suficientes cosas... Tengo el de 16GB y suelo tener libre en torno a 2 GB...
Un saludo y perdón por el "tocho"
EDITO: al final he liberado a la "antigua" usanza. He borrado tooodas las carpetas que no me interesan. Las configuraciones las pierdo pero así no me ocupa tanto espacio todo... Podría ser de las carpetas Android y Data?? Cuando se desinstala alguna app que tiene contenido en estas carpetas... el contenido de las mismas se borra? Por ejemplo: me bajo Max Payne que es creo 1 GB en esas carpetas... si desinstalo este juego no me borran las carpetas asociadas a los datos?? por que es lo que me ha pasado...