Yo tengo r nuevamente desde hace un mes. Estuve seis meses de permanencia con la tarifa de 15€ +iva, 200 min 100 SMS y 500mb. Volví tras un breve paso por tuenti, por error mio o suyo me pasaron a tarjeta y no me gusta cada vez que llamo que me salga una voz anunciando que casi no tengo saldo.
Contento con r hasta hace poco, pedí activar roamming porque salia de España, lo hicieron y como no solemos leer letra pequeña, solo entrar en Andorra me mandan un SMS diciéndome que había consumido 80€ y sumando en datos. Pues bien, en Andorra, Francia,.... la mb de datos sale a 15€ + iva, así que cuatro conexiones en segundo plano y un par de ellas en primer plano, 4 mb, por decir algo, a, 18€ *4= 72 euracos. También ponía en el mensaje conectar vía web con una página suya para desactivar datos, lo hice por wifi y no valía, tenia que ser con conexión de datos, que incluso así, no pude desconectar, lo hice en el móvil desactivando datos por todas partes. A la vuelta contacte con ellos pidiendo explicaciones, el roamming me lo activaron desde servicio técnico y no están obligados a informar de estas cosas. Parece que los que pueden informar lo ignoran o no lo hacen. No les hubiese costado nada avisar con mensaje sobre la posibilidad del incremento en tarifa de datos. En fin que no os pase a nadie, me clavaron 75€ por un despiste mio y desinformación suya, como tengo 5 meses más de permanencia aguantaré pero al acabar adiós muy buenas.
Saludos