Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/10, 08:45:58
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Buen tuto, gracias vvaleta28!

Cita:
Hola makinas, viendo que a pocas cosas que instales te quedas sin espacio y empieza a notarse en el rendimiento, estoy intentando particionar la tarjeta sd 8gb class 6.

He seguido todos los pasos del tutorial he configurado la particion ext2 a 512MB y la swap a 0 también he probado volviendo a formatear y pasarla a ext3, incluso he movido el dalvik-cache con el zip del tutorial, pero no ha cambiado nada en la capacidad interna del terminal y cuando pruebo con el gscript a ver si funciona correctamente me salta...
Hola Infor:

La ROM oficial, la 1.5 de Orange, no trae el app2sd (application t'w'o SD), yo desconozco si es posible instalarlo, pero de cualquier manera lo más difícil ya lo tienes hecho, instalar el Recovery. Mi consejo es que pruebes una Custom ROM que sí traiga el app2sd de serie, si no quieres arriesgarte con una 2.1 (que aunque las hay muy buenas, son 99% funcionales), prueba la de modaco, la 3.2 debe de ir realmente bien por lo que cuentan. Yo no lo sé porque en cuanto metí el recovery entré en el adictivo mundo de probar ROMs, XDD

A tu última duda, he de decirte que no es recomendable que ejecutes un programa que está en la SD si tienes el app2sd instalado, lo acabo de probar y al final se termina reiniciando la Hero. Aunque tampoco te preocupes, porque ya sea instalándote una custom ROM o actualizándote a finales de este mes, no deberías de tener que volver a sacar la tarjeta para pasar un archivo a un amigo. Podrás utilizar el Bluetooth sin problemas ;)

Disculpa el tocho.
Responder Con Cita