23/07/13, 08:20:29
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Versión de ROM: De serie.....
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Hitokun
Muy buenas tardes, he venido de otro foro, perdón por molestarles, pero tengo unas cuantas cuestiones, espero no les moleste que este de preguntón por aquí,
-¿Como esta en general?
He visto como 7 reviews, me gusta la tabla, es una mezcla moderadamente equilibrada de precio y características, pero no me gusta para nada el procesador que monta, es un Intel a 1.6 Ghz, dual core, me preocupa por que ahorita tengo una tablet con tegra 2 y es la cosa moderadamente mas espantosa que he visto, es rapida pero solo con las aplicaciones que si son para tegra, las demas aplicaciones no se ejecutan adecuadamente y tardan milenios en cargar, los video en HD si los soporta pero no todos, solo unos cuantos, depende el el perfil con el que el video haya sido en codeado, entonces la tabla me recuerda a los ipod de hace no mucho, no puedes hacer nada sin que primero lo hayas convertido con la computadora y eso me hace perder muchísimo tiempo, por eso es la sig. pregunta
-¿Que tan compatible es?
las aplicaciones son el corazón de la tablet, ¿ustedes han probado que tan compatible es?, me arrepiento de haber comprado una con tegra, es horrible que no puedes hacer nada por que casi nada es compatible, Intel es todavía muy nuevo en cuanto a fabricar procesadores para dispositivos android respecta, en computadoras si he recibido muchas alegría de los procesadores intel, pero no se si son compatibles en Android, lei que el procesador intel ahorra mucho mas energía que los actuales procesadores, lo que le brinda a la tablet una mayor autonomía, pero no tiene caso que dure una semana encendida la tablet si el procesador no es compatible con nada, eso es lo que me preocupa, por lo emas yo si quisiera conseguir esa tablet, opino que es una oferta competitiva en el sector de la gama media, Saludos y gracias por su tiempo
|
Esto es una opinión personal.
Yo creo que los típicos Cortex o SnapDragon son inferiores a un procesador con tecnología x86 como son los Intel,ya que Android cada vez será mas exigente y requerirá de procesadores que puedan hacer mas procesos por segundo y en eso los procesadores de dispositivos móviles estan un paso por detrás..........."ejemplo:no creo que veas nunca un portatil con un procesador Cortex o SnapDragon".
|