Qué queréis que os diga...
Yo uso un soporte universal de 3€ parecido al de la letra D:
Y el cargador del GPS Supratech Ulises (que me robaron XD hace unos meses), o incluso, un cable USB normal conectado a un ladrón que tengo en el mechero y que tiene salida USB.
Queda fino fino...
Por cierto, he creado otro hilo comentando a ver con qué otros modelos es compatible la batería de nuestras Tattoos, porque buscando por eBay "HTC Tattoo Battery" ahora mismo, salen por un mínimo de 6€ cada una y sabiendo que por 8€ me compraba 2 baterías y un cargador para gran parte de mis anteriores móviles (varios modelos de Sony Ericsson, e incluso la HTC Diamond).
Así dejaba una siempre cargada en la guantera del coche y otra la llevaba cargada en la cartera. Así, por 8€ no andaba con miedo de quedarme sin batería en cualquier lado
La verdad es que me da igual su calidad, ya que cambio de móvil cada año y no llego a notar su degradación... (así que paso de gastarme 15-30€ en baterías originales).
Además, ahora tengo un cargador cilíndrico en el que metes una pila normal AA, con un conector mini USB, que lo conectas a la Tattoo y ale! A cargar! XDDD
Soy totalmente realista y sé que carga lo que carga, pero para irte de acampada unos días viene de lujo, ya lo he usado con otros móviles cuando me he ido de festival varios días, entre fotos y llamadas, había gastado las tres baterías y no había donde enchufar el móvil, pues un pack de pilas y pistaaaaaaaaa!!!