Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/13, 06:25:00
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sabactany Ver Mensaje
Buenas, a mí me llegó esta mañana y lo recogí por la tarde. Me llegó rooteado y con googleplay.

Tuve problemas al instalar el driver para w7 x64. Fallaron todos los arreglos del tipo bcdedit /set nointegritychecks. Y si le sirve a alguien...

Lo arreglé así: Primero desactivar la comprobación de firmas y activar el modo test del driver en el arranque (esto puede q no fuera necesario, no estoy seguro).
He tenido que abrir el programa del rooteo de doc vroot y aceptar un msg en chino de google inc que queria instalar un controlador. Luego el MtkDroidTools y así instaló más cosas.

Luego conecté el móvil apagado e instaló mas cosas (esto lo hice varias veces hasta q ya paró).

Al encenderlo ya me dejaba instalar el último controlador q no se dejaba haciéndolo manualmente y forzando la instalacion sin la firma.

Una vez solventado esto me tiré a la piscina...:

Instalada la nueva rom 2013-07-05. Creo q trae más opciones de depuración sobre todo.

Rooteado, instalé las utilidades del MtkDroidTools, busybox, RootExplorer and MobileUncleTool.

Para mí el volumen es bajo, puede que me esté quedando sordo, q también...pero de todas formas se lo he subido un poquito con mobileuncle tools en el modo ingeniero.

Pasados mis contactos y el calendario desde symbian. DD

Y de momento no me ha dado tiempo a más. No le encuentro nada raro...todo va muy muy bien.

Saludos a todos
Me interesa lo del modo ingeniero para subir volumen, pues soy un poco sorderas, cuenta por favor cómo lo has hecho.
Asi, cuando me llegue voy de cabeza con la personalización.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: