Hola makinas, viendo que a pocas cosas que instales te quedas sin espacio y empieza a notarse en el rendimiento, estoy intentando particionar la tarjeta sd 8gb class 6.
He seguido todos los pasos del tutorial he configurado la particion ext2 a 512MB y la swap a 0 también he probado volviendo a formatear y pasarla a ext3, incluso he movido el dalvik-cache con el zip del tutorial, pero no ha cambiado nada en la capacidad interna del terminal y cuando pruebo con el gscript a ver si funciona correctamente me salta el siguiente error:
"stderr: [:permission denied
app2sd is not working!"
Por probar tambien he cambiado la opcion del script "needs su" y entonces el error que tira es el siguiente:
"stderr: [: not found
app2sd is not working!"
Tengo la hero de orange y con su rom oficial 1.5 que venia de fabrica.
Otra dudilla que me surge es que si quieres extraer la tarjeta de memoria cuando tienes la particion ext y logicamente programas corriendo desde la sd, estos programas se colgaran a no ser que los cierres previamente, ¿se puede desmontar la tarjeta sd sin tener que apagar la hero? o ¿es mejor directamente apagarla y extraer la tarjeta? es un poco mas coñazo pero todo sea por mas espacio para programas
Suelo extraerla porque como en 1.5 no funciona el bluetooth, la inserto en el otro movil para copiar directamente los archivos.
Salu2 y mil gracias a todos por adelantado