Buenas, a mí me llegó esta mañana y lo recogí por la tarde. Me llegó rooteado y con googleplay.
Tuve problemas al instalar el driver para w7 x64. Fallaron todos los arreglos del tipo bcdedit /set nointegritychecks. Y si le sirve a alguien...
Lo arreglé así: Primero desactivar la comprobación de firmas y activar el modo test del driver en el arranque (esto puede q no fuera necesario, no estoy seguro).
He tenido que abrir el programa del rooteo de doc vroot y aceptar un msg en chino de google inc que queria instalar un controlador. Luego el MtkDroidTools y así instaló más cosas.
Luego conecté el móvil apagado e instaló mas cosas (esto lo hice varias veces hasta q ya paró).
Al encenderlo ya me dejaba instalar el último controlador q no se dejaba haciéndolo manualmente y forzando la instalacion sin la firma.
Una vez solventado esto me tiré a la piscina...:
Instalada la nueva rom 2013-07-05. Creo q trae más opciones de depuración sobre todo.
Rooteado, instalé las utilidades del MtkDroidTools, busybox, RootExplorer and MobileUncleTool.
Para mí el volumen es bajo, puede que me esté quedando sordo, q también...pero de todas formas se lo he subido un poquito con mobileuncle tools en el modo ingeniero.
Pasados mis contactos y el calendario desde symbian.

DD
Y de momento no me ha dado tiempo a más. No le encuentro nada raro...todo va muy muy bien.
Saludos a todos