Estimados compañeros foreros:
Me considero muy celoso a la hora de instalar "fixes", mods, tweaks y cosas varias al teléfono, ya que primero prefiero estudiarlos y ver qué hacen realmente. Gracias a eso me he dado cuenta que, como MUCHOS mods (sobre todo TODOS los mods de Jeeko, el creador de este script, que no es nada más que eso), estos realizan ajustes que EL MISMO USUARIO PUEDE REALIZAR MANUALMENTE EN OPCIONES DE DESARROLLADOR. (además de agregar el seeder entropy que se puede hacer a través de un script a mano o a través de pimp my rom)
Respecto al tweak de ARMv7, nada que decir, habilitando la renderización por GPU y añadiendo una linea en el build.prop que se puede hacer a través de pimp my ROM, se consigue lo mismo, de manera más fiable.
Pero, para qué me gasto tiempo en decir esto?
Porque, para realizar tareas tan fáciles como ir a Ajustes - Opciones de Desarrollador y marcar una que otra casilla, la verdad no vale la pena hacer un script.
Esto, personalmente me produce desconfianza. No es el caso, pero, para realizar algo tan obvio, podría ser una "carnada" que se utiliza por black hats (developers más maliciosos) para introducir código sucio al sistema y robar datos, dinero, o quizás qué cosas, qué se yo.
La verdad NO RECOMIENDO A NADIE INSTALAR ESTE SCRIPT, ni ninguno de Jeeko (no desmerezco su trabajo, pero no lo aconsejo a ningún usuario), y tampoco el que mejora la performance. La idea es que puedan hacerlo uds solos, porque esos cambios que han notado, no es más que cambiar la velocidad de animación, activar la renderización por GPU, etc (todo eso se puede hacer desde el menú de desarrollador).
Como comentario final, estudien sobre android, no se dejen llevar por la primera cosa que encuentran en internet (incluso XDA) que diga en el título que mejora el rendimiento del teléfono. Android de por sí es un sistema ya optimizado, y los principales arreglos se pueden realizar manualmente.
Saludos.