Cita:
Originalmente Escrito por kalidor
Pues si,le pese a quien le pese,la mejor combinacion hardware-software,ya que ellos mismos hacen el sistema operativo,el telefono y lo mas importante...sus drivers,no lo hace ni htc ni motorola ni otras marcas...como con android y solo existe un modelo.
|
Como ya te comente antes, eso fue hace algun año atras, cuando Iphone estaba muy por delante del resto. Ahora la realidad es bien distinta, y gracias al hard de otros terminales actuales y como funcionan como por ejemplo, HD2, Nexus o Desiree ..y a android 2.1 o el sense como corre en la HD2 con 1Ghz el resultado global deja al Iphone bastante mal parado con su pobre hard, esto es una realidad y le pese a quien le pese como tu dices Iphone hoy en dia ya no es lo que era. Cuando salga el nuevo Iphone seguro que cambien las cosas y vuelven a estar por delante unos meses.. pero a dia de hoy el 3gs ni es la mejor combinacion bajo mi punto de vista, ni mucho menos lo es por "que ellos mismos hacen el sistema operativo,el telefono y lo mas importante...sus drivers,no lo hace ni htc ni motorola ni otras marcas" como tu comentas, porque entre otras cosas, estas equivocado.. el Iphone no lo fabrica apple, sino que se lo manda fabricar a una empresa china..
Cita:
En el 2010 que es segun tu lo mas puntero?,android con 1,5ghz de procesador? ni teniendo 2ghz creo que superen lo fluido que van los scrolls,zooms y cargas de aplicaciones,pon tu 16 aplicaciones en 11 pantallas y muevete de la primera a la ultima haber si el dedo va con la pantalla o estas van por detras...
|
Tu has probado un Nexus o un HD2? no se para que lo pregunto si ya se la respuesta..
Te lo comento, un HD2 abre las aplicaciones bastante mas rapido que un Iphone y lo de las pantallas que dices que van por detras se me escapa la risa.. jeje.. en un nexus puedes pasear por sus 5 escritorios y tu dedo nunca ira mas rapido que las pantallas, te sorprenderias de lo rapido que es un nexus..
los Ghz esten mejor o peor aprovechados importan y se notan, y Android funciona realmente bien, sobretodo en los terminales con 1Ghz.
Cita:
El procesador no vale de nada si el sistema no esta escrito en base a un hardware adecuado,es experiencia de usuario.....
|
Que me quieres decir, que solo apple sabe hacer bien las cosas, el resto de fabricantes solo pone procesadores potentes que no sirven de nada no? jeje
ya que hablas de experiencia de ususario, como usuario te doy mi opinion sobre mi experiencia, para mi la experiencia que tengo con Nexus es mejor que la que me puede ofrecer Iphone, te voy a poner algun ejemplo, mejor experiencia en:
- Navegacion web, , por velocidad de carga, de zooms, rotaciones, por tamaño de pantalla, resolucion, nitidez, formato panoramico en horizontal se ven mejor las webs.
-La mayoria de apps son gratis y en las de pago, si las compro y no me gusta, me la desinstalo y me devuelven el dinero.
-Personalizacion, para mi es importante, para no cansarme, ir cambiando de fondos de pantalla, tener5 escritorios donde poner las apps principales, ordenar todo a mi gusto, poder poner widgets.
-Sincronizacion perfecta y automatica de todos los servicios de google y perfecto push mail con el gmail
-Multitarea, poder tener abierto varios programas de mensajeria instantanea en segundo plano como el google talk o messenguer, o Voip con fring y recibir las notificaciones mientras navegas, juegas o hagas lo que hagas, ya le gustaria a iphone la pestaña de notificaciones de android..

-Tener una camara de fotos y video de calidad, esta semana santa he salido fuera de españa, me olvide el cargador de la camara de fotos y el Nexus me ha salvado, porque las hace con muy buena calidad, esta experiencia tambien la da Iphone?
Podria seguir..pero cada uno tendra su propia experiencia de usuario y que cada uno decida cual le va mas. a mi en definitiva, no me gusta nada la politica de apple de sangrar,de tener todo tan controlado solo hay que ver que no quieren flash en su Iphone porque perderian mucho dinero solo con los juegos.., de depender del Itunes, de sacar terminales con tantas carencias, lo del Bluetooth tambien es experiencia de usuario? en cambio la politica de Google de ofrecer sus servicios gratis a los usuarios me gusta mas, con Android estan avanzando muy rapido y para mi es el futuro, pero ya se ira viendo.
:
Cita:
.En cuanto a la pantalla y el tactil aun nadie lo ha superado,te lo digo porque probe infinidad de modelos tactiles y ninguno se le acerca.
|
en cuanto a pantalla que dices, pues en definicion, resolucion, y tamaño ya los han superado con creces, mirar la pantalla de un iphone y la de un movil con amoled, te deja sensacion de que el iphone es un movil antiguo.. del tactil en Iphone funciona realmente bien y muy suave, es la mas sensible, te doy toda la razon, y esa infinidad de modelos tactiles que comentas que ninguno se le acerca, alguna pantalla era capacitiva? yo pienso que hay varios telefonos que el tactil funciona realmente bien y no hay tanta diferencia como se presume..
Cita:
Lo de que es caro,pues si..como el nexus,hd2,motorola...,no dejan de ser telefonos...al final sale mas caro que un macbook o un pc si sumas las tarifas y permanencias,su funda,accesorios,aplicaciones...
|
Ni por asomo.. el Iphone lo regalan en Movistar y se puede pagar tranquilamente mes a mes su tarifa.. el Nexus te tienes que gastar unos 500 euros y luego sumar las tarifas que gastes, igual que el HD2 que no te lo regalan, hay que pagar una pasta por el..y el Desire tampoco creo que lo regalen..
Cita:
Lo de las redes sociales pues si,son cosas relativamente nuevas,de ahi que lo usen los mas jovenes,si sus padres se lo pagan enhorabuena,de todas formas no veo yo a los de la ESO con iphones ni nexus(a lo mejor ya estoy anticuado de mas...xd).
|
En que mundo vives? que las usan los mas jovenes... los de la ESO??
la media de edad de facebook por ejemplo es de 33 años.. tambien las usan los mas jovenes, pero no exclusivamente..
Cita:
Yo en su dia pensaba que la htc diamond y el samsung omnia eran superiores al iphone 3g...no hay nada como tener los dos en la mano. 
|
Cuanta razon

por eso te animo a que tengas en la mano un HD2 y veras el cambio que da el WM con sense y con 1GHZ a lo lento que corren en el Omnia o diamond es que es la noche y el dia y si tienes en la mano un Nexus o Desire, veras que no solo apple sabe hacer bien el trabajo..
Cita:
Te digo que todas esas limitaciones que le poneis es porque no lo habeis probado lo suficiente,hay miles de aplicaciones y buenisimas,gratis y de pago,nunca pense que podria ver la tv(cuatro,a3,t5,tv1),usarlo como mando a distancia de itunes o ver los partidos de pago(justin tv),conectarme con el por wifi y pasar cualquier archivo y reproducirlo(office,video,musica,pdf...),compartir conexion,jugar como en la psp y todo sin jailbreak(de momento),y lo mejor de todo es que no tengo que andar buscando ni actualizaciones ni programas ni nada,todo esta en itunes.
|
Todo lo que comentas tambien lo puedes hacer con otros terminales actuales de gama alta y igual de bien, por cierto con que aplicacion para Iphone puedes escuchar radio FM, hacer fotos de noche, tener una buena camara, pasar archivos por Bluetooth, que el altavoz se escuche en condiciones, poner un fondo de pantalla, poner widgets etc... hay muchas limitaciones que no se arreglan con apps.. es mejor reconocerlo.
Cita:
Asi que cada uno contento con lo suyo que al final es lo que cuenta,a mi me da igual,la competencia lleva al progreso.En un futuro igual estoy con android,como pase por symbian,wm...pero de momento es lo que veo.
|
Aqui estoy deacuerdo contigo, que cada uno elija lo que mejor rendimiento le dé o mas le guste y no creas que no me gusta el Iphone, solo que otros me gustan mas..jeje
y con este post ya dejo el debate socio, que nos desviamos del tema de lo que iba esto, que era sobre el fracaso de ventas del Nexus... o triunfo .. segun se mire.. jeje (que otro movil ha vendido esos cientos de miles de telefonos solo via web, sin poderlo ver ni probar en persona, sin publicidad,y a un precio tan alto???