Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/13, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
fyndless fyndless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
Juegos si que tengo bastantes, no sé si lo dices por la memoria o por si juego. Si juego desde luego que no dura dos días, de hecho sin parar de jugar dura "poco", como unas 6-7h, juego con el mando de la ps3 via bluetooth con el Sixaxis y en algún emulador tengo las ROMs en un usb y juego vía OTG, lo que el consumo es fuerte.

Sobre los kernels, si tienes el bootloader desbloqueado hay un tema que se habla de todo esto, yo probé unos cuantos kernels, algunos con overclock incluso y el Nemesis, que es el que llevo ahora es increibé en duración de batería y rendimiento.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565342

Ahí está el tema

Bueno a tocar este tema, diciendo que al final me actualice a la ICS [6.1.1.B.1.100] y tambien soy root, hice un calibrate battery y ahi estoy viendo como funciona, lo raro es que ustedes dicen que le dura 2 dias usandolo y a mi mucho menos.. tambien me di cuenta que tenias una kernel nemesis, yo podré instalar ese kernel? ya que cuando instale la room ICS [6.1.1.B.1.100] venía con un kernel llamado ics 4.04
ahora me estoy instalando el titanium backup para borrarle las cosillas, ojala que ahora dure mas mi bateria
Responder Con Cita