Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/13, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Hola a todos , acabo de recibir el Y300 hoy mismo , la verdad que estoy muy contento con este terminal . Pero tengo una duda al respecto de su memoria interna .
Te viene solo con 1,1Gb para bajarse App y de SO Android .
¿Donde se supone que están los 4Gb que venían en el teléfono? Lo digo porque me he puesto a actualizar las App que venían con el terminal y se me a quedado en 490Mb ocupados y 620Mb libres y encima solo he podido pasar a la MicroSD el shazam de las App que me he bajado .
La cosa es que me meto en memoria del móvil y me pone 4Gb , no entiendo nada .

¿Alguien me lo podría explicar? ¿Alguna App para pasarse todas las App a la MicroSD?

Un saludo
los 4Gb son en general, osea engloba todo
pero no significa que tengas 4gb de apps
...son 2gb de sistema, 1gb de app usuario y 1gb de memoria interna (para archivos, como si fuera una usb)

eso que te dicen arriba de tipo de almacenamiento es para que, por ejemplo
te bajas un juego que contiene datos que van a la memoria (ya sean los simpson tapped out por ejemplo que cuando lo abres te descarga archivos para jugar)
la memoria del cel no se llene, puesto que solo es 1gb
pero esto, todos los archivos ahora el sistema los tomara como la SD osea que si lo tienes almacenado en la del sistema ya no lo tomara

y lo de pasar apps
el mismo en configuracion, aplicaciones seleccionas la app y si se puede mover a la SD ahi te lo dira
pero igual y mas facil usa Link2sd (ahi te marka las que se pueden mover a la SD) pero tienes k ser root
Responder Con Cita