Yo tambien tengo esos problemas, pero peores... mi historia es ya para cabrearse mucho...
La compre hace 3 meses o 4 ... en preventa... espere un mes a q me llegara cuando la enciendo la veo lentisima (si va mas rapido las q hay por 40€.........) nada, sigo probando un poco mosqueado hasta q pongo mi cuenta de gmail y "pummm" se reinicia sola y deja de funcionar el tactil... nada q hacer... imposible entrar en modo recovery y hacer algo (no porque este mal, es q no se puede) el ordenador nome reconoce la tablet de ninguna manera probe miles de cosas y turtoriales y nada, al final decido devolverla par QUE ME LA CAMBIEN la mando por correos, 44€ q cuesta el envio mas barato... espero un mes a q llegue, acaba llegando... 2 semanas para q aoson la arregle... 2 semanas paraq me vuelva a llegar (y tardo poco si.... pero ya van 3 o 4 meses desde q la compre y no la he podido ni usar...) pues nada, al final me llega, la enciendo... la misma lentitud... no me sorprende pq segun foros y demas todo el mundo se queja de eso... pues abro una web cargo una pagina y se me empieza a reiniciar continuamente, luego no me encendia luego volvio a encenderme... en fin enciende a ratos, pero usarla es cabrearse ya q con intentar acceder a alguna aplicacion o navegar se queda colgadoy tengo q apagarlo bruscamente... he probado a reinstalar el firmware veinte vecesy todo sigue igual... una basura gigante... llevo 3 dias desde por la mañana a la noche probando a ver q solucion puedo busarla... porque devolverla otra vez so otros 44€ y ya son 88€ en devolverla dos veces, y me despediriade ella hasta dentro de otros dos meses... y con MUCHA SUERTE me llegaria la tercera en buen estado, despues de 6 meses de haberla comprado...
El cabreo mio es monumental............... No se ni que hacer... estos dias intentare rootearla y probar una rom q vi, creo q ni hay mas, aunq dudo q lo arregle...
Lo peor q he comprado chino.... lo peor ymas decepcionante, por lo menos las de 40€ salen 40€ y van igual de lentas y no se cuelgan...
Nada, ahi queda eso... sigo con mi cabreo...