- ¿Alguien puede decirme que trae de serie la HD2 de Movistar (programas, etc.)?
Pues agenda de contactos y citas (Outlook), notas, Office Mobile, Internet Explorer y Opera, Cámara d efotos y video, reproductor de MP3, antena GPS, etc.
- ¿HD2 por la compatibilidad con Win de los archivos del ordenador? (uso XP)
Pués si, es una buena opción. Hay otras posibilidades, pero la compatibilidad es una razón de peso para elegir HD2.
- Yo quiero un chisme (o BICHA) con el que pueda tener un correo electrónico como el Outlok del ordenador
La tienes, aunqué otros móviles también.
- Gestión de archivos parecida a la del ordenador, y por supuesto sincronización (que sea fácil) con el mismo
La gestión de archivos funciona como en el XP más o menos, aunqué por la limitación de tamaño de la pantalla de una PDA es más fácil hacerla desde el ordenador sincronizándola.
La sincronización es automática y configurable, ningún problema con eso. Eso si, está limitada a dos ordenadores.
- Lo mismo con internet
Internet funciona bien, pero una pantalla de PDA tiene sus limitaciones para las páginas web de hoy en dia. Es un recurso, pero yo viajo siempre con el ordenador
- Editar y/o adjuntar a correo electrónico archivos Word, .pdf, Excel, fotos, videos, presentaciones, etc. Vamos, que tuviera el MS Office o algo similar
Ningún problema, pero no pretendas manejar adjuntos de 50Mb
- No me interesa en principio el tema juegos, o al menos no es determinante
Hay buenas opciones de juegos, pero tampoco la utilizo para jugar.
- Eso del GPS, ¿cómo va? ¿es lo mismo que un navegador? ¿se compra aparte, es gratis? joder, es que no sé nada de esto. Me siento un indigente tecnológico.
Se compra aparte. La bicha lleva incorporada la antena, o sea el receptor que localiza los satélites, pero el programa de navegación y los mapas son de pago. No obstante, como siempre en informática hay "opciones alternativas a la compra de los programas". Busca por el foro...
- ¿Otros programas para la HD2, son de pago, gratis, es fácil conseguirlos, etc. etc.?
Hay buenas cosas gratuitas, y otras no tan gratuitas. Tu busca por el foro, y verás...
- ¿Puedo usar en la HD2 otros programas para Win que tengo en el ordenador?
No, eso es imposible. Windows Mobile tiene sus propias versiones de muchos programas, pero los del XP no valen para PDA.
- ¿Todas esas otras aplicaciones de las que habláis son realmente útiles?
Hay varias muy útiles, ahí va la lista de lo que yo llevo instalado, además de lo que viene de serie:
Cookie Home Tab y CHTE Editor, Touch X Toggle Wifi y BT, Resco file explorer, Fizz Alarms, Resco Task manager, Tomtom Navigator, Twonav, Nanika Metro, SPB Weather, S2P, Resco Registry Editor, SPB Backup y Touch X Taskmanager.
Espero haberte ayudado.
|