Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/10, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por falonnso Ver Mensaje
hola, me dirijo a todo el que pueda para ver si me puede dar algun dato o idea, ya que a mi
no se me ocurre nada mas, y estoy casi desesperado...... ahi va:

el dia 25 solicité 2 portabilidades de movistar a vodafone en la tienda online(iluso de mi....)
, y todo ha seguido el cauce habitual hasta que a dia de hoy me han cancelado los pedidos (2)de dos terminales distintos
,una magic y un n97 mini, pero sin embargo, no han cancelado las portabilidades, que se realizan el dia 9.
¿alguien sabe que es lo que trendria que hacer?
y ademas estan los "grandes" y "competentes" del 902535300 con "incidencias tecnicas"(deben ser en el cerebro )

de antemano doy las gracias al que me conteste...
Hasta unas horas antes... puedes cancelar la portabilidad.

Llama a Movistar al 609 y diles que has recibido un mensaje, que decía que les llamaras por una portabilidad.

Te Pasaran con el departamento de fidelización ( Intentarán que no te vayas ) Entonces, diles que Vodafone te ha ofrecido N97 y la desire o lo que quieras inventarte... ellos harán su contra-oferta.

Si te interesa, la aceptas y les dices que cancelen la portabilidad. Te harán enviar un fax de cancelación o acudir a un distribuidor de movistar a firmar la cancelación y listo.

Espero te sirva la idea.

Salu2
Responder Con Cita