Gracias a todos por la ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por
Alvaritop
99% de los chinorris te vas a encontrar...

Eso he oído de las cámaras chinas aunque viendo alguna videoreview y pasándome por los foros de los jiayu he visto que a algunas si se le puede sacar algo de partido, mas que nada por eso he acudido aquí a opiniones por que se que no solo depende de los Mp sino de la lente que lleve.
También considero el mantener mi HTC como opción y opino como tu en el fullHD pero bueno he visto pantallas HD y yo si que noto mejora, por otro lado quiero una pantalla algo mas grande por eso pienso que qHD puede quedarse ya algo corto.

jose.riscos
Pufff dejas poco donde escoger...

Hombre las actualizaciones esta bien tenerlas y es algo que tengo en cuenta pero no es de lo importante, alomejor he acotado demasiado el rango tampoco quiero un móvil con todo eso a ese precio porque puede ser que no exista pero busco lo mas próximo.

libermail
Yo estoy más o menos en el mismo caso y estoy dándole vueltas a si comprarme un xiaomi m2a, (dual core de 1,7 ) xiaomi m2s ( quad core, aunque me tira para atras que no tenga 900 mhz el 3g) o un xperia T o SL. (dicen que las cámaras son de lo mejorcito ), pero todo lo que leo de xiaomi es impresionante . . . .

legna_rb
Hola!
Yo te recomendaría Xiaomi:
MI2A para el barato
MI2S de para el caro. La versión de 32 GB lleva misma cámara que el Sony Xperia Z.
Aunque en los dos casos irás un poco por encima de tu presupuesto...aunque no mucho.
Un salu2

De xiaomi he oído hablar muy bien también les echaré un vistazo aunque como dices eso de la banda 900 es algo que tengo que tener en cuenta ya que soy de pueblo, hoy estuve haciendo unas pruebas con otros móviles pero no consigo saber si en mi zona uso la 900 o la 2100, esto tengo que mirarlo para descartar moviles como los jiayu o xiaomi desgraciadamente
La verdad que subiendo a 300€ ya quedan disponibles móviles de casas mas comerciales (lo que pueda traer el Moto X, N4, algún LG por ejemplo) por menos de 200 creo que ya hay que tirar de móvil chino para que la mejora sea notable con respecto a mi móvil actual.