Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
Jomero Jomero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nokia asha 210
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eladinho Ver Mensaje
Bueno, he reinstalado la ROM con los ajustes ya bien puestos... Igualmente en el instalador AROMA no me iba la funcion tactil de la pantalla asi que no se que habré liado para que se quede así. No pasa nada porque se hace con las teclas de volumen y bloqueo pero es muuuy lento...

Me da el mismo error de System.UI al configurar el telefono al inicio, concretamente en la cuenta de gmail. Si se ignora y se continúa no vuelve a aparecer (de momento)

Lo del almacenamiento... Es cierto que la 4.2 utiliza un sistema diferente de ficheros que en la 4.1. Mirad a ver si teneis la SD duplicada en el directorio root del dispositivo.
Un truco para ver esto es meterse en recovery, install zip from sdcard, y justo ahi debemos tener solo la carpeta /0, que es el directorio de memoria en el nuevo android (la sd).
A mi en concreto me aparece /0 y un par de carpetas mas, una de ellas del cwm...

Si alguien sabe algo mas o ve que estoy equivocado que lo comente por favor! Saludos!

Para eliminar el problema de System.UI, solo tienes que reiniciar en recovery y hacer un wipe dalwik y un wipe cache.