Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 23:00:46
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Versión de ROM: La que toque en SGS y MGA rooted en S4
Versión de Radio: KF1 para olvidandarme de la R y MGA en el S4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por benja999 Ver Mensaje
De nuevo gracias Jatar
Ya reinstale dos veces con la pre roteada y sin cambios.
Mis 3 archivos "coordinados" son:
(con "★#1234#" o es imperativo verificarlo con kies?)

AP: I9505XXUBMGA
CP: I9505XXUBMGA
CSC: I9505OXXBMG3

Es alguno de éstos archivos el que indica que tipo de recovery está instalado, y por ello tampoco hay ota si no hay coordinación? Es pura curiosidad.

Probaré la original perdiendo root.
Ya buscaré como lo recupero después,... porque el Voodoo ota rootkeeper comentan que solo funciona para actualizaciones ota (claro) :p
Con esa configuración debes recibir actualizaciones de kies, para que tengas las de fota debe aparecerte en el apartado boot de ajustes, mas, acerca del dispositivo, samsung y en estado, al final en estado del dispositivo oficial.

El recovery es el oficial porque lo has flasheado con la prerooteada.

Cita:
Originalmente Escrito por tomardiaca Ver Mensaje
Voy a complicarlo mas todavia, acabo de llegar a casa y me salta una actualización que me ha cambiado la version.
la que tengo ahora es la XXUBMF8
Que curioso, esta tampoco da la opcion 4g.
sigo con el protocolo de antes??
Gracias
A ver compi yo lo que te aconsejo es que pongas bien de una vez la oficial de orange, la rootees y con triangle away elimines el estado del contador, o bien hagas un wipe data factory, instales la prerooteada mga y cambies csc a phe, y reflashees la preroot o la original según quieras mantener o no el root

Cita:
Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo tengo la prerooteada,pero no me deja cambiar el csc me meto en el csc changer selecciono el phe le doy a Install y no hace nada.y otro detalle curioso es que si meto el codigo *#1234# y me da ussd no soportado
En el csc select tienes que marcar la casilla de root para que te funcione si no no lo hace. De todas formas ponte en contacto por privado para quedar porque lo de tu terminal me extraña y me gustaría verlo.

Si alguien quiere que se lo mire que me mande privado y lo hacemos en remoto que hay herramientas para ello.
Saludoss
Responder Con Cita