Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pabloc97 Ver Mensaje
buenas chicos, hace poco compré un xperia z orange cambiandome de compañía.
el caso, que recibí un xperia z que aparentemente llegaba en perfecto estado, el problema comienza cuando al tratar de meter la sim, no hace un click(q no se si lo hace) y no puedo sacarla con facilidad, otro problema que tengo es que se sale un poco la sim al paso del tiempo y el terminal se reinicia solo..
en los datos de internet 3g se pierde la señal muy a menudo, y la calidad de señal en mi pueblo es perfecta.
no sé que hacer, he ido a orange y me van a hacer un duplicado de tarjeta y comprobar a ver si cambia.. pero creo que el problema es del movil.. que hago?
que me recomiendan que haga?
ante todo, muchas gracias
Mmm me suena a que no has puesto bien la tarjeta sim. Que yo sepa en el Z, al insertarla en la bandejita y deslizarla hasta adentro del telefono, no hace "click" como en otros. Y la mejor manera de sacarla no es apretarla con la uña que haga otro "click" y sacarla, sino enganchar la bandejita portadora con la uña y deslizar suavemente hacia afuera.
Que esté mal puesta explica las perdidas de señal y reinicios.
Si estas haciendo esto bien, puede ser un defecto de fabrica en la bandeja porta sim.
Saludos!
Responder Con Cita