Tema controvertido de reemplazo...
Buenas, desde hace un tiempo, nexus 4 no me carga bien, conecto el cable, se pone en modo CA, pero al cabo de un rato pasa a USB, como si el cable no hiciese buen contacto con el telefono, me desesperaba por que tenia que desenchufar y enchufar cada 2 x 3, en un primer momento pense que era cosa de soft, el tipico problemilla de kernel o algo parecido (ya que uso rom modificada) pero al ver que me pasaba con todas lo descarte, finalmente descubri que si metia el cable despacio, sin hacer presion hasta el fondo, se quedaba siempre en modo CA, por lo que parece ser que el problema es de contacto, o bien del propio cable o bien de la entrada microUSB del telefono, por lo que habia pensado en pedir un reemplazo, pero me surgen diversas dudas que me gustaria que los usuarios que hayan pedido previamente un reemplazo, me solventaran:
-Cual es el telefono de espaņa para pedir dicho reemplazo?
-Cuanto suele tardar en llegar?
-Una vez llega, cuanto tiempo tienes hasta mandarles el actual defectuoso?
-Una vez les llega el defectuoso, cuanto tardan en desbloquearte el dinero que te congelan al pedir el reemplazo?
-Actualmente, las remesas que llegan, llegan sin los famosos problemas que tuvieron las primeras? (amarilleo de pantalla, ruido de la maraca del hueco de la SIM...)
Creo que eso es todo, vuestra experiencia con los reemplazos ha sido satisfactoria? me lo recomendais dado el caso?
Gracias de antemano.
|