Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/10, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Bueno, como mucho de Uds. me la paso probando ROM personalizadas todo el tiempo (Vauss, Artemis, Dutty, etc.) y actualizando en versiones, le hecho el MTTY varias veces para mantener todo ajustadito pero hay una duda que me preocupa un poco :
1.- Cuantas veces se puede cambiar de ROM una terminal? (en particular la HD2)
2.- Hay una restricción?
3.- Cuantas veces las han flasheado ustedes?
4.- Saben de alguien que ha tenido problemas por hacer tantos Flasheos?...
Los betas, yo soy aficionado, y los cocineros llevan por cada ROM de Makeveral, datos objetivos, unas 20 veces o más... no hay problemas... al igual que un ordenador, ¿cuantas veces puedes instalar un sistema operativo?...

Cita: Originalmente Escrito por megabuli Ver Mensaje
Gracias, gracias, gracias, a todos, a Kanoso, a Arsgom, Makeveral, a todos los que haceis posible este foro. He actualizado mi ROM, y se me ha paso el susto, ahora estoy eufórico despues del acojonamiento, jejeje. Uff cuando se ha puesto el logo del htc con la barrita de porcentaje... uff, animándolo para que avanzara y no se parara. Ahora vamos a ver que tal va con mi ROM nueva... Abrazos tios a todos los que habeis puesto todos esos granitos que me han ayudado a construir el escalón para dar el salto. GRACIAS!!!
A que gusta el sabor dela adrenalina se suda, se pasa mal, pero gusta... es deporte de riesgo pero con todo controlado. Tío, esto es lo que hace que disfrutemos, el sabor del éxito, de la mejora, de hacer realidad los sueños... y tienes detrás a todos por si hubiera problemas, esto hace HTCMania un grupo de compañeros y amigos
Responder Con Cita