Cita:
Originalmente Escrito por CarlosRestrepo_
Líder, probado en la noche y con el brillo mínimo y todo perfecto.
|
Es que leyendo, veo que samsung "engaño" cambiando la interfaz para que el negro no se apagara completamente, pero como muchos llevamos custom themes y con fondos negros (como la rom de crash) si que se nota... Pero si vas stock todo bien
Gracias por probar.
Cita:
Originalmente Escrito por magodeoz20
disculpen tengo un problema al momento de actualizar mi galaxy s4 el poblema es que al momento que conecto el celuar al ordenador este no reconoce el dispositivo USB y por tanto el odin no reconoce ningun dispositivo......alguien tuvo ese problema? podrian ayudarme porfavor?? gracias =D
|
Sobre que windows trabajas? Instalaste los drivers que estan en el post 1?
En windows 7 a mi al conectarlo me los instala automaticamente, los descarga desde el windows update y voy sin problemas. (en windows 8 también fue igual).
Cita:
Originalmente Escrito por cutumpa
Hola campañeros, estoy con la MG1 de india y todo barbaro, pero cuando termino de hablar no se vuelve a encender la pantalla, salvo que precione algun boton fisico. Nunca me pasó con el s2 ni s3. Alguien sabe algo, hay alguna opcion para que se vuelva a prender la pantalla al finalizar una llamada para poder cortar?
Gracias
|
Es raro, no veo que nadie reporte ese problema, aunque es una eternidad el tiempo que pasa entre que terminas la llamada y se enciende la pantalla. Por suerte, en customs roms con un pequeño fix eso se soluciona. Para mi otra de las bondades de llevar roms personalizadas.
A ver si alguien puede ayudarte mejor amigo.
Saludos!