A mi cuando empieza a irme mal de verdad, le pego una limpieza metiendo la original de Google, eso si, guarda tus cosas de la SD pk se piede todo, te lo deja como el culito de un bebe, (recién duchado ya que no siempre están limpios jajaja)
Si vas a perder tiempo, al menos pégale una buena limpieza. ;)
Saludos!
