Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
nulero nulero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeMariin Ver Mensaje
Supongo que igual alguien ha preguntado esto ya en otro post, pero no he conseguido encontrarlo, ni en google, solo un manual en chino, pero de momento no lo hablo... jajaja Alguien sabe de algún sitio o tiene tiempo de hacer un mini tutorial sobre como usar la cámara en modo normal? Como que ISO poner, hdr o no hdr, valor de exposición.. Todas esas cositas. Si hay algún post abierto sobre esto, disculpadme pero es que eso, no lo he encontrado.

Y a mi la cámara me parece que va bien en situaciones de mucha luz... Luego ya, el automático falla un poco.
Me parece que eso es a elección tuya, a tu gusto, lo unico que te podria decir que si pones el hdr la resolucion baja a 7 megapixels, en interiores sube a 0,7 o 1,0 la exposicion, depende de la luz que haya dentro de tu casa o donde estes metido, la iso la dejaria en auto, puedes mirarte esto que he encontrado sobre la ISO te puede ser util pero ten en cuenta que no es una camara reflex profesional es un put... movil te dejo el enlace https://fotoprogreso.wordpress.com/2...o-ruido-falso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nulero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]