Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 21:27:40
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Versión de ROM: Todas
Tu operador: República Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javigc007 Ver Mensaje
Jajajaja me encanta la gente que dice que para jugar al angry birds es suficiente. Siento deciros que una gpu adreno 320 es mas que suficiente para mover cualquier juego en "ultra" hasta dentro de dos o tres años. Es mejor que el nexus 4 en gpu, en diseño y posiblemente en prestaciones de software. Y en cuanto a la cpu, siento deciros que supera a culaquier mtk con creces y a muchos modelos snapdragon pese a que sea un dualcore, eso si, CON ARUITECTURA A15 y una depuracion flipante. No es por nada, pero si consiguen una buena distribucion (lastima que nos dejen tirados en españa ) y algo de publicidad (no como el nexus 4) va a ser el modelo que rompa tendencias hasta el 2014.
Haber, yo no dije lo de jugar a angry birds por que fuera un mal movil,al contrario,digo que si sale a un buen precio sera de las mejores opciones para el 80% de las personas que usan moviles. Que hay muchos que se gastan 500€,en un S4,ONE o Z para despues no "aprovecharlos"(que a mi me da igual lo que haga cada uno con su dinero). Y en eso de mover cualquier juego ultra dentro de tres años ... Ahi te pasaste un poquito...
Responder Con Cita