Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/10, 23:05:36
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, es un fallo que ya se comentó mucho, lo que pasa es que hay que pensar en la "bicha" como un ordenador, no como un teléfono ¿los ordenadores tocan alarmas cuando están apagados? Creo que no, salvo que los "despierten" via Wake-on-lan, o sea, por internet, aprovechando que tengan esta función en su BIOS, pero me temo que la HD2 no llega a tanto.

Y ya que comparáis tanto con Nokia, vale, punto a favor de la marca finlandesa por eso, pero, por ejemplo, en la HD2 se puede usar un programa para pasar a modo fuera de línea automáticamente (a cierta hora si quieres lo hace sólo), como el Phoneweaver, que es el que uso yo (y recomiendo, ya de paso), pero en el Nokia 5800, por ejemplo, Nokia NO PERMITE a los desarrolladores usar esta función, o sea, pueden programar perfiles, pero NO el de fuera de línea, y dan como excusa el tema de los aviones, que se puede causar un accidente si el teléfono pasa a modo normal en pleno vuelo, es raro, pero es lo que alega Nokia.

O sea que con el Nokia 5800 NO puedes usar un programa que te pase a modo fuera de línea automáticamente PORQUE NOKIA NO DEJA, es la triste realidad.

En cambio con la HD2, con el Phoenweaver lo tengo puesto para que me pase a modo fuera de línea a las 12 de la noche y vuelva a activarse (modo normal) a las 9 de la mañana del día siguiente y así no tengo que apagar la HD2 y puedo poner la alarma sin problema, y no me gasta apenas batería de noche, un 1 o 2% cuando miro por la mañana.

Última edición por tony-htc Día 07/04/10 a las 23:08:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de: