No son rumores, son noticias oficiales. HTC Legend ya está en el catálogo de Vodafone, y supera en muchos aspectos a la Magic (procesador, RAM, cámara, materiales, pantalla, versión de Android, sensores, delgadez...).
HTC Desire llegará en el mes de Abril, Mayo a más tardar. El SE Xperia X10 lo mismo. Para verano se espera el iPhone. Pronto llegará también la Palm Pre Plus... no sé, hay razones para esperarse un poco y no coger un terminal que desgraciadamente se va quedando atrás.
Yo estoy encantado con mi Magic, ha sido un cambio radical con respecto a anteriores móviles, pero según pasa el tiempo vas viendo opciones mucho mejores y te queda un sabor agridulce. Todo depende de la economía por supuesto, pero comprar un móvil en su ciclo final de vida resulta un tanto insatisfactorio. Si puedo conseguir en amagos un HTC Desire en cuanto salga, iré a por él, y si no un Legend, porque al menos lo habré cogido en el inicio de su ciclo de vida y me durará más.
Yo mi Magic la cogí en Diciembre, y francamente me arrepiento de no haberme animado a cogerla cuando salió.