Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Yo quiero alguien que me expliquen en España en que tiendas se puede encontrar ,porque lo primero no me lo creo por mucho que lo diga esa pagina y lo segundo yo tengo este modelo y el NOTE 2 y pese a quien le pese le da no una cien patadas al NOTE 2, mas hablo teniendo los dos y se de que hablo , es mas el precio mas barato que yo lo pude adquirir fue a 670€ y aparte aduanas y envió por DHL ,pues veo un precio demasiado barato que no me lo creo y segundo que me demuestren en que tienda se puede conseguir.

Porque no solo nosotros no equivocamos ,las paginas tambien.

Saludos.
En qué le da 100 patadas al Note 2?. En cámara?, en batería? En S-pen?, en ram?. Esperando tu respuesta. Gracias
Edito: si me permites, voy a responderme a mí mismo (respóndeme tú también por favor).
El G Pro es superior al Note 2, en procesador (CPU-GPU), resolución de pantalla........
El Note 2 es superior al G Pro en Batería (no hace falta explicar que a casi igualdad de mAh, al Note 2 le aguantará mucho más gracias a la menor resolución), S-Pen, Soporte (el Pro con suerte lo actualizarán a la 4.3 y el Note 2 tiene garantizada la 5.0), en cámara (semejante baño le pega, tanto en fotos como en videos).
Pantalla. Es algo totalmente subjetivo, a mi me encantan las Amoled (la saturación y los negros puros me alucinan) y respeto que a tí te puedan gustar las IPS.
El resto de detalles los desconozco (calidad del altavoz, micrófono...) pero en todo caso pienso que son cosas "menores".
No me hace falta disponer de los 2 terminales, con el Note 2 y las múltiples reviews que hay, basta de sobra.
Me da lástima que tengas que dar esa opinión para justificar que te han pegado una clavada monumental por un phablet que no es superior ni mucho menos al Note 2, que hace casi 1 año que salió a la venta.
Imagina cuando dentro de 3 meses salga el Note 3.....Saudos

Última edición por wiki wiki Día 22/07/13 a las 20:20:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: