-El comprador se ha quejado después de casi una semana, sin haber contactado previamente conmigo por whatsapp o por aquí al recibir el producto.
Mentira, http://www.htcmania.com/itrader_deta...32467&u=794746 con fecha 17/07/2013 y pidiendo al staff que abriera incidencia, sali ese dia de viaje y volví ayer.
-Una devolución a estas alturas dudo que sea lógico ya que no se que le ha podido hacer a la tableta en este tiempo ya que iba en estado ``9´´ y según el ahora es de ``5´´.
Un hombre honrado lo haría,
-El cargador que llevaba la tableta es de ASUS, ya que yo tengo el cargador de mi galaxy s3 aquí.
Mentira, y tu lo sabes (yo he dicho samsung como sabes que es el del galaxy s3?)
-La caja solo tiene la marca de haberse des precintado (haber quitado la pegatina).
-La parte trasera estaba perfecta y no tenia ningún rasguño en las esquinas.
Rasguño no he dicho, tiene rayaduras y algun golpecito
CONCLUSIÓN: La devolución habría sido posible siempre y cuando hubiera o hubiese informado en el momento de la llegada y desempaquetado o a más tardar al día siguiente, no es lógico informar casi una semana después sin yo saber lo que ha podido hacerle a la tableta después de su llegada.
Mentira, no la hubieses devuelto. Espero que duermas bien por la noche niñito...
Atentos ahora a la conversación por privado, lo tiene todo pensado.....
1)antoniomancera
no he recibido queja ninguna tuya en el día de la llegada del tablet, habiendo pasado los dias que han pasado solicitar? el que? si iva con su cargador original asus... que raro que no te quejaste antes si tenia tantas cosas como dices... cuando lokitina se ponga en contacto conmigo le comentare que te quejas al tiempo , la tablet iva en estado 9, y te quejas a los dias quien demuestra que no has sido tu el que la ha jodido y ahora quiere devolverla? devuelvo mis cosas cuando me comunican al mismo dia o al siguiente inconformidad no casi una semana despues
2)JuALoM
La he tirado contra el suelo no te jode....
Y el cargador que me dices?
3)antoniomancera
yo tengo el de mi samsung aqui que lo puedo demostrar , el de asus iva en la caja obviamente no tengo 200 moviles samsung solo 1
Concluyendo:
A) Me dices que yo la he roto y he puesto un cargador samsung s3(la verdad que no sabia que era de ese modelo?, aquí te has delatao traidorrrr. Ademas el samsung lo acabas de comprar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643398).
B) Y también que ha pasado una semana
- Haber si te aclaras de porque no me la devuelves, por causa a) o b).
La tableta por ahora funciona al pelo, te lo tengo que reconocer pero con lo del cargador y las roceduras de la tablet estas quedando como el culo. Recocerlo es mas sabio,
Ahora me doy cuenta de por que pusiste solo esa foto en el post, donde no se ve el cargador original ni las roceduras de la tablet.
Lo tenias todo premeditado.
Por las buenas veo que no hay manera, donde cojones tienes el cargador original?