pondré mi versión:
-El comprador se ha quejado después de casi una semana, sin haber contactado previamente conmigo por whatsapp o por aquí al recibir el producto.
-Una devolución a estas alturas dudo que sea lógico ya que no se que le ha podido hacer a la tableta en este tiempo ya que iba en estado ``9´´ y según el ahora es de ``5´´.
-El cargador que llevaba la tableta es de ASUS, ya que yo tengo el cargador de mi galaxy s3 aquí.
-La caja solo tiene la marca de haberse des precintado (haber quitado la pegatina). Si tuviese algo mas por causa del envió seria culpa de el ya que no quiso pagar un envió mas caro que incluía seguro.
-La parte trasera estaba perfecta y no tenia ningún rasguño en las esquinas.
-El protector se avisaba que estaba mal puesto, pero mejor que nada era.
-El estado de los accesorios se le informo por whatsapp y el estuvo de acuerdo ya que era ``regalo´´.
-Para tu información Cristina Bueno no es mi madre, la cuenta a la que valla el dinero no es cosa tuya, ya que el que lo recibe soy yo y nadie te dijo que no lo he recibido.
CONCLUSIÓN: La devolución habría sido posible siempre y cuando hubiera o hubiese informado en el momento de la llegada y desempaquetado o a más tardar al día siguiente, no es lógico informar casi una semana después sin yo saber lo que ha podido hacerle a la tableta después de su llegada.
gracias.