Buenas tardes a todos!!!!
Mi suegro libero su Neo V MT11i para poder meterle una SIM de otro pais...pero el movil entro enBootloop.. Lo mas raro es que no siempre lo hace, a veces va y otras no...
alguien que me pueda aconsejar?? El movil era de Orange y sigue teniendo la Rom de orange GB... puesto que entra en bootloop no puedo repararlo con el pc companion, tendre que flashear con flashtool y perder toda la info? ( contactos nuevos desde que se los subi a Gmail hacer 6 meses) ?
Muchas gracias compañeros!

