Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/10, 22:14:00
odei1987 odei1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno... De nuevo la gota colma el vaso, aunque en este caso haya revosado...

Me disponia a mi llamada matutina al departamento online de Vodafone para informarme de las irregularidades de los rojos y de nuevo me comentaron que ivan a poner la tipica incidencia debido a que no tenian respuesta a la anterior, y cansado de la situacion decidi llamar al departamento de bajas de atencion al cliente para informarme de si al volver a ser cliente de prepago conservaria o no la antiguedad como tal, ya que he habia visto otras ofertas en otras tiendas que requerian de una antiguedad en prepago de Vodafone de 6 meses.

Despues de un par de llamadas, me pasan a una encargada que lejos de ayudarme y responderme a mi duda me pone a la espera, y por casualidades de la vida, no quisiera decir que me colgaron "Dios me libre...", se corto la llamada misteriosamente, digo misteriosamente por que no la colgue yo en un burdo intento de hecharme para atras como si fuera un tipico "amago", ni muchisimo menos.

A los minutos me llega un mensaje diciendome que gracias por formar parte de Vodafone y me daban la bienvenida como cliente de prepago... Cosas del destino... Me habian pasado a prepago sin mi consentimiento ni confirmación, y lo peor mis puntos han desaparecido, cuando con anterioridad me informaron que los conservaria si decidiera volver a ser cliente de prepago, cosa que no hubiera hecho hasta el ultimo momento.

LLamo para confirmar esto y en efecto lo hacen, me han dado de baja como cliente de contrato y me han pasado a prepago, yo alegando en mi defensa que en ningun momento he realizado ni aceptado el tramite de baja y ellos se justifican en habra sido un malentendido, no deberia haberse comunicado con el departamente de bajas, cuando ironicamente ellos mismos me pasaron al departamento...

En fin, como ellos mismos me han comentado, la unica solucion por llamarse asi, es enviar un fax con una reclamacion a un numero de Vodafone, explicandoles todo lo ocurrido, con la triste y unica esperanza, de que reconsideren el permitirme ser cliente de Contrato de nuevo y que se gestione adecuadamente el envio...

La vida es movil... Movil es Vodafone...

Última edición por odei1987 Día 07/04/10 a las 22:19:02
Responder Con Cita