¡Primens!
Esto es algo que es muy personal, ya se ha comentado en otros mensajes y depende mucho del uso que le vayas a dar y sobretodo el consumo que tengas previsto en voz y datos.
Si eres un colgado del teléfono y te dejas unas facturas de 70 o más euros lo que más te conviene es esperar a que Vodafone la tenga en España, te metes en una permanencia de 50 euros en voz y 15 o 20 en datos ilimitados y ya está, tienes una maravilla tecnológica por menos de 100 o 150 euros.
Si eres una persona que habla mucho pero no usa el tema de datos y el teléfono sólo te sirve para eso y como despertador, mejor mírate otra cosa porque estos maquinotes son para frikis que quieren dedicarles atención :-P
Si consumes muchos datos y no hablas demasiado (como yo) búscate alguna compañía que no te obligue a una tarifa de voz alta, o incluso alguna como PepePhone, sin consumo mínimo de voz, y una buena tarifa de datos. Yoigo y PepePhone son soluciones muy interesantes, desde que Simyo cambió la política tarifaria.
Mi opción es no vincularme a una compañía, que te "ensucia" el terminal por fuera y por dentro, te obliga a una permanencia con la cual, generalmente, acabas gastando más que comprando el terminal por tu cuenta, libre, sin ataduras, y cambiando de operador cuando más te interese. Pero es una opción , que te sirve si no hablas demasiado y sin embargo quieres datos ilimitados
¡Saludos y buena suerte! También te puedes apuntar a la de Mercado Actual, que si llegamos a 80 (somos unos 60) ¡¡nos sale el terminal por 408 euros!!