22/07/13, 18:00:13
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: VW V5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Capdan
Buenas, siento no haber podido contestar antes, pero algunos trabajamos en sitios que no nos permiten postear.
Estos son los pasos que yo segui para aumentar el flash en el Vowney:
Código:
Bueno chicos, confirmado el aumento de la intensidad del flash modificando el build.prop (que está en la carpeta "system")
hay que añadir las siguientes líneas , yo lo he hecho justo antes de "#end build propierties":
ro.media.capture.flashIntensity=50
ro.media.capture.torchintensity=50
Reiniciamos y listo, por fin tenemos el máximo de luz en el flash. GRAN MEJORÍA.
Saludetes y a seguir tuneando al chinito
Gracias al amigo zenunho de movilesdualsim que es quien colocó la respuesta.
Eso si, no hace milagros, como digo en mi minianalisis el flash pasa de ser malo a ser aceptable.
En cuanto a lo del altavoz, segui varias soluciones que han sido aportadas en este hilo, con una combinacion de todas consegui que mejorara un poco, nada exagerado, pero como digo, aceptable.
A los que teneis problemas de reinicios y pedidas de pin os aconsejaria que hicieseis un factory reset, no se donde leí a uno que dijo que instalando la version 1.3 y haciendo luego un factory reset se acabaron los reinicios y pins. Yo fue exactamente eso lo que hice, actualicé y factory reset, aunque debo decir que a mi nunca llego a pedirme el pin.
Si teneis mas preguntas solo teneis que hacerlas.
|
No me funciona. He añadido esas dos lineas y noto que hay 2 golpes de flash el 2º de mayor intensidad. Creo que el Software de la camara es muy cutre. Cuando he utilizado el Cymera. el flash ilumina mucho mas pero la foto al realizarse se queda formada por rayas transversales ¿alguna recomendación?
|