Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado

Recomendación terminal >4,5" HD y <300€

Saludos soy usuario de un HTC One S pero estoy barajando la posiblidad de dar un salto a un terminal de un tamaño mayor y una resolución de pantalla HD. El uso que le doy al teléfono es sencillo: Redes sociales, mensajería y fotografía. Por lo tanto hay unos aspectos que me me interesan por encima del resto: buena pantalla (prefiero probar panel IPS) fluidez, batería y una muy buena cámara de fotos, por otro lado me llaman la atención otras características como android puro o con capas de personalización poco intrusivas, un diseño atractivo un GPS que funcione y poco mas.

He empezado echándole un ojo al N4 pero la cámara me echa un poco para atrás y como muchos estoy esperando a ver que ofrece motorola con el Moto X y que tipo de cámara lleva pero hace unos días he estado viendo algunas opciones chinas que me llaman mucho la atención, concretamente el jiayu G3S y G4 sobretodo por el precio.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobretodo en el apartado cámara y pantalla de cuales son los terminales mas potentes en este aspecto. Busco dos recomendaciones diferentes una para un presupuesto máximo de 200€ y otro para un presupuesto de 300€.

RESUMEN DE LO ANTERIOR.

Busco dos teléfonos con dos presupuestos distintos 200€ y 300€

Busco:

1) Panel IPS de 4,5" o superior con min 720p.
2) Una buena cámara de fotos (tengo un One S busco algo superior o como mínimo igual).
3) Buena batería
4) Fluidez (el One S en este aspecto es una maravilla busco como mínimo algo parecido).
5) Led de notificaciones

Me interesaría un buen soporte de actualizaciones por lo que LG no me convence a priori ni tampoco HTC por mi experiencia previa.

Última edición por stonyk Día 22/07/13 a las 18:17:23.
Responder Con Cita