Cita: Originalmente Escrito por
JuanLu86
Pero si le pongo la preroteada debería de hacer WIPE? se me borrarian los datos actuales? (aunque no tuviera que hacer WIPE)

Poniendo la prerooteada es como si pusieras una actualización, pero con root. No es necesario que hagas wipe a menos que quieras.

benja999
Hola si os sirve de ayuda, tengo la rom libre (de un terminal original libre) con operadora orange y sí me actualizo el 4g lte.
Poco después pasé el triangle y me cambio a estado personalizado y dudo que volviera a actualizar en éste estado.
Una pregunta que no he visto en ningún hilo.
¿Se puede hacer con Odin Mobile lo mismo que con el Odin en el PC?
Salu2

Tras usar el triangle away te aparece personalizado por lo que comenté, con anterioridad, toca el kernel para poner el contador a 0. Si tienes los tres archivos coordinados por kies si te va a actualizar, si quieres quitar sin perder nada lo de personalizado instala la prerooteada encima o la original si no quieres tener root
Mobile Odin y Odin actúan de la misma manera, y ya es cuestión de gustos pero yo prefiero hacer uso del ordenador.

tomardiaca
Gracias de nuevo por la paciencia.
la room que llevo es la que traia el terminal cuando lo compré libre es la
JDQ39.19505 XXUBMEA y nunca he tenido la opcion de activar 4g.
en los terminales de orange españa si que ha salido una ota que permite hacerlo.
gracias

Ok en tu rom no está la opción de activar el lte de orange, sólo el de vodafone, que se implantó en la española bmf5. Cambia la base, yo lo que haría aunque es un tostón por las descargas es:
-Descargar la rom italiana del sat, descargar la mga prerooteada y la mga original
-Flasheao la rom italiana, flasheao la prerooteada, cambio el csc, y vuelvo a flashear bien la prerooteada o la original si quieres o no tener root.
De este modo contador a 0 y modo oficial.
Esto es para todos, utilizad la prerooteada para tener root, y voodoo ota rootkeeper para salvaguardar el root en las posteriores actualizaciones.
Saluddoosss