Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/10, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Regatta Ver Mensaje
Hola y saludos a todos.

En primer lugar, un millón de disculpas si este no es el foro adecuado para este post (juro que he usado el buscador, etc.).

En fin, NUNCA he tenido una PDA o similar, sólo teléfonos normales, Nokia 7310, etc.

El caso es que en mi empresa esto va a cambiar y me dan a ELEGIR un chisme con tarifa plana internet, correo electrónico, etc. Y lo bueno es que puedo elegir, como ya he dicho, siempre que sea MOVISTAR.

En principio, viendo lo "último" que hay por ahí y echando un vistazo en diferentes foros, me había decantado por la HD2, pero el problema es que no tengo ni puta idea de NADA de este mundillo de PDA's, super-smart phones, etc.

Os digo lo que quiero y las dudas que me planteo si sois tan amables de echarme una mano:

- Por lo que he estado viendo por ahí casi se podría decir que lo que quiero es un "miniordenador" que además sea teléfono móvil
- ¿Alguien puede decirme que trae de serie la HD2 de Movistar (programas, etc.)?
- ¿HD2 por la compatibilidad con Win de los archivos del ordenador? (uso XP)
- Yo quiero un chisme (o BICHA) con el que pueda tener un correo electrónico como el Outlok del ordenador
- Gestión de archivos parecida a la del ordenador, y por supuesto sincronización (que sea fácil) con el mismo
- Lo mismo con internet
- Editar y/o adjuntar a correo electrónico archivos Word, .pdf, Excel, fotos, videos, presentaciones, etc. Vamos, que tuviera el MS Office o algo similar
- No me interesa en principio el tema juegos, o al menos no es determinante
- Eso del GPS, ¿cómo va? ¿es lo mismo que un navegador? ¿se compra aparte, es gratis? joder, es que no sé nada de esto. Me siento un indigente tecnológico.
- ¿Otros programas para la HD2, son de pago, gratis, es fácil conseguirlos, etc. etc.?
- ¿Puedo usar en la HD2 otros programas para Win que tengo en el ordenador?
- ¿Todas esas otras aplicaciones de las que habláis son realmente útiles?

En fin, por no hablar de otros temas que he visto por el foro y es que no sé ni de qué hablan (p. ej. cambiar el S.O. de un móvil, ¿eso es posible, así, hacerlo uno mismo?, ¡qué mieedooooooooooooo!)

Resumiendo, ¿es la HD2 mi máquina? se admiten sugerencias de otros modelos/marcas

Gracias, Gracias y Gracias a todos y perdón por el super-rollo.

Regatta
Me vas a permitir felicitarte.... sé que no tiene nada que ver con el tema pero, da gusto ver gente que escribe todo correctamente. Y cuando digo correctamente, me refiero a acentos, comas, puntos, etc.. De verdad, ENHORABUENA!!. Siento no poder ayudarte en lo que solicitas pues, llevo 20 días con mi bicha. Te mentiría si dijera algo técnico de ella, pero te puedo decir.... QUE ES UN MAQUINÓN!!!!. SALU2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romanin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]