Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/07/13, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
Acido_02 Acido_02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Bueno,
He optado por reiniciar la tablet puesto que me daba la sensación de que todo se debía a la última app que instalé.
Desde que he reiniciado parece que la cosa va mejor.
Responder Con Cita