Cita:
Originalmente Escrito por deivito23
he estado probando combinaciones con el widget locker, que ya lo tenia desde hace tiempo, pero nunca me habia puesto a "tunearlo y la verdad es que se pueden hacer cosas chulas....
cuando tenga tiempo aer si pruebo a hacer algo como lo que puso kiko el otro dia que la verdad es que queda muy bien!
saludos
|
Muy guapa la personalizacion tanto la tuya como la de kikobailo
Cita:
Originalmente Escrito por Sirius_5
Hola, ayer flashee mi galaxy s2 y le puse la infinity V7, he visto que hay muchos mods de temas diferentes que modifican el aspecto del movil, tanto en tipo de letra como fondos ,etc. Soy nuevo en esto y me gustaría saber como instalo un tema que me guste, y si luego me canso de él como volver al tema original que traia la rom, cuando instalo un mod, puedo desinstalarlo?, como lo hago? lo digo por el mod de los colores de los toggles.
Muchas gracias por todo
Saludos 
|
Para instalar cualquier mod o theme solo debes flahsearlo por recovery, no es necesiario ningún wipe ni formats, y para quitarlo puedes hacer un nandroid antes de instalarlo asi solo tienes que restaurarlo para volver a tener la rom justo como antes de instalarlo, tambien puedes entrar en recovery y realizar wipe cache partition y wipe dalvik, esto no borra ningún dato ni aplicación que hayas instalado, y flahsear la rom de nuevo y eliminaras TODOS los mods o themes que hayas instalado y la rom se quedara como cuando la prumera vez que ka instalaste
Saludos