Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
En Cerberus, tenías la opción de enviar un mensaje en caso de IMEI desconocido?

Recuerdo una vez cuando un forero me envió un Galaxy Nexus, lo formateé por completo y empezó a enviar mensajes mi móvil solos a un número raro. Esto lo hacía porque Cerberus estaba aún vinculado al teléfono y lo que hacía era enviar SMS a un número el cual estaba asociado al correo electrónico. De esa manera, el usuario real que vinculó su correo al Galaxy Nexus estaba recibiendo emails con mi número de serie marcado en la SIM y una localización aproximada de donde se podía encontrar (con algunos datos adicionales).

Entonces, tuve que ponerme en contacto con Cerberus (ya que no me permitía acceder a Cerberus porque el IMEI ya se estaba usando en otra cuenta) y Cerberus se puso en contacto con el usuario real para que decirle que otro usuario (en este caso YO) quería usar el IMEI para vincular otra cuenta Cerberus.

Se portaron muy muy muy bien y de hecho tengo todos los correos de aquel entonces de recuerdo para demostrar a mis amigos que es una magnífica aplicación en caso de "robo".

Espero me haya explicado bien y te sirva de algo

¡Suerte en la recuperación del teléfono!

Edito: Intenta ponerte en contacto con Cerberus para decirles que intenten ellos enviarte un log (con el número de serie de la SIM colocada y la cuenta de correo que se esté usando) en caso que otra cuenta Cerberus intente vincularla a tu IMEI. Seguro que podrán hacerlo sin problemas. De esa manera podrás denunciar esa cuenta y ese número de serie ya que como dije, es IMPOSIBLE vincular dos cuentas Cerberus a un IMEI ;)
No desvincules de tu cuenta Cerberus el IMEI de tu teléfono, de esa manera perderás el control de la "propiedad" en caso de denuncia ;)

Edito por segunda vez: TAMPOCO TIRES la factura ni la caja del terminal, ya que en ellos también aparecen el IMEI del terminal y podrían ayudarte también en la denuncia!!

Última edición por lein199 Día 22/07/13 a las 16:29:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lein199 su comentario: