Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
manubishop a mi la v5 es cierto que en algunos momentos se calienta, como comenta antonio pero sólo me pasa con la targeta SD externa con la que no consigo resolver el problema y va a ser el culpable de que me cambie de ROM. La SD que me da el problema es de 32GB, y en Batería me indica que "Media" no para de estar activo y me funde la batería pero con una targeta de 8GB perfecto. Ayer formateé la targeta, incluso di la culpa a mi biblioteca musical que está toda en formato AAC y que el reproductor que viene en MIUI no reproduce y pensé que a lo mejor el sistema se quedaba pillado escaneando los archivos. Una vez formateada le copie unos pocos MP3 y apk para ver que tal pero el problema es exactamente el mismo. Si le quito la targeta perfecto pero para que quiero una targeta SD de 32GB en un cajón. Así que instalaré la v4 como última opción antes de dejar MIUI como ese caramelo que siempre llega a su fin.

Yo instalaría la última v5, respecto el inglés yo tampoco es que sea un experto del inglés pero la ROM se entiende perfectamente pero bueno si estás más cómodo en español instala la traducida. Si tienes problemas con al v5 pues instalas la v4 y listo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: