Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Arrow Tutoriales y módulos para usar en Xposed Installer [ICS | JB] [Firms Stock y Roms basadas en Stock] [Actualizado 05-08-2013]

Módulos comentados por compañeros:

Controlar privacidad gestionando permisos de las aplicaciones - Módulo: XPrivacy:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320783

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
En la próxima Nature vamos a incluir el Xposed Privacy, totalmente recomendado.
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Yo probe el xprivacy, va bastante bien, cada vez que instalas una app te da una notificación y te permite bloquear los permisos que quieres que tenga...eso si hay que andarse con ojo xq si estan todos bloqueados, la app no se abrirá.

En cuanto a la interfaz principal, al menos a mi, me costo un poco de como acceder a las apps para gestionar sus permisos, xo todo se consigue con la practica!

Sin duda un modulo, imprescindible si no te fias de algunas apps!

Modificar color de iconos de Wifi, señal móvil, color de Status Bar (también ponerla transparente), poner fondo en menú desplegable de Status Bar ("cortinilla"), botón para cerrar de golpe aplicaciones recientes de multitarea y alguna cosa más - Módulo: Status Bar Clock Color Mod:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
A mi me queda así con el módulo "Estatus Bar Clock Color Mod" de Xposed:

(Click para mostrar/ocultar)

Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Al final me ha salido, entre un fondo oscuro y un par de reinicios, ya lo cambiaré pero probando colorines y transparencia:

Y este es el efecto que comenta winsmel:

Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Un par de cosas de Statur Bar Clock Color, el nombre está puesto con esta app y acabo de descubrir que se pueden poner fondos o un color, a la pantalla de notificaciones.

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Si, si, está muy guapo, al final lo he vuelto a activar y he puesto un color sólido como el que tenía en Status Bar con Tweakbox, he puesto el icono de la conexión móvil del mismo color que el de la batería, el del wifi y el reloj, de momento me he ahorrado modificarlo y además pone el fondo en el menú extensible de Status Bar y es compatible con mi mod. También es compatible con Tweakbox, con el que puedes cambiar el color del reloj entre otras cosas.

Como decía toestapillao también se puede usar el botón para limpiar las aplicaciones recientes y sale la RAM disponible allí si quieres. Bueno lo dejo por hoy que estoy que ni veo.

Ya lo pondré en el hilo de Xposed y ya seguiré jugando con los módulos.

Saludos.

Capturas:

Última edición por winsmel Día 05/08/13 a las 21:57:46. Razón: Añadir módulo Status Bar Clock Color Mod
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]