Teniais razón , me acaba de llegar hace poco de Amazon.es y el terminal es el Europeo con flash en la cámara trasera y cámara delantera .
Me acaba de llegar hace 2 horas el Y300 de Amazon.es que lo compré . La verdad que muy muy contento con el terminal . Yo lo quiero como segundo móvil , ya que tengo un iPhone 5 . Pero la verdad que me a impresionado mucho este terminal .
Suelo tener 170Mb libres de Ram ( cerrando todas las App claro ) , pero usándolo suelo tener entre 140Mb o 110Mb libres .
La pantalla se ve genial es muy cómoda para escribir , navegar o ver videos de Youtube , se escucha muy bien el altavoz . La batería aún la tengo con la carga que me venía y me queda 30% .
La cámara trasera de 5MPX fotos es bastante decente se ve bastante bien y nítidas las fotos , la cámara delantera de VGA es aceptable lo que es una cámara VGA .
La cámara de video se ve bien , es bastante aceptable pero no para tirar coetes .
El terminal va muy fluido . Lo que me a dejado un poco descorcentado es que no viene con el menú tipico de Android , viene con un menú de Huawei que la verdad que es igual de cómodo y práctico .