Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/10, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
padinton1950 padinton1950 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

¿Magic si o no?

Buenas tardes,

Lo primero, felicitar a los creadores del foro y a sus participantes por que la verdad, es muy pero que muy interesante y la gente (por lo que parece) muy activa en el.

Mi duda es la siguiente: He encontrado una tienda vodafone que le queda un magic (en las demas que pregunte me comentaron que estaba descatalogado) la verdad, es que me gusta mucho pero en todas las tiendas me han dicho por activa y por pasiva que no lo tienen por que para verano les entra el iphone y el nexus. Segun e leido en este foro hay algun problema a la hora de actualizar el sistema operativo ya que no lo actualizan o esta sera su ultima actualizacion.Se me cumple el contrato de permanencia con Vodafone el 1 de Julio y la verdad...no se que hacer ya que es un aparato que vale un dinero y no se si comprarlo o esperarme " a ver " si los rumores son ciertos o son solo eso, rumores. Independientemente de eso por mi trabajo, utilizo mucho el GPS y no e visto con claridad un GPS para la Magic (igual estoy equivocado), ¿es recomendable para largos viajes si es que tiene navegado?.

Pueste es mi primer post espero no haber sido demasiado plasta ni repetitivo, no estoy muy ducho en el tema y espero que vosotros podais aclarame las dudas.

Gacias de antemano.

Última edición por padinton1950 Día 07/04/10 a las 21:43:07. Razón: Consulta
Responder Con Cita