Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/10, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marilyn Ver Mensaje
Hola!
Mi tattoo acaba de empezar a hacer cosas muy raras, la luz led ha empezado a parpadear alternando el naranja y el verde, cada vez más deprisa. He estado echando un vistado por el foro y he visto que era que estaba sobrecalentándose. Pues bien, se me ha apagado y cada vez que lo enciendo funciona bien un momento pero me parpadea esta luz y se me apaga. Al quitarle la bateria me he dado cuenta de que está un poco quemada. ¿Puede ser que no tenga solución y tenga que comprar una batería nueva? ¿O puedo hacer alguna cosa para arreglarlo?
Muchas gracias por adelantado, y a ver si conseguís ayudarme, que estoy tan encantada con mi tattoo que me he llevado un disgusto tremendo cuando me ha pasado esto...
GRACIAS
Si la bateria esta un poco quemada tirala, asi de claro. No sea que te pete la tattoo y el disgusto sea mayor. Una bateria para la tattoo no te vale apenas en comparacion con el aparato en si, creo que la original estaba en ssmoviles por 30 euros, pero seguro que hay por ahi compatibles mucho mas baratas.

Saludos!
Responder Con Cita