Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A eso me refiero que la cobertura gsm sobre todo en interiores es muy debil, normalmente yo lo llevo solo en GSM, y con datos activados, al igual que mi hija, o sea es la misma situacion, por lo que tengo muy claro que el S4 de los ultimos moviles que he tenido es el que peor cobertura tiene, y he probado con los modems MDN,MF5,MF8, el que no he probado aun es el MGA, pero lo podre esta atarde a ver si con ese mejora, porque como comentaba en un post que hay en el general del S4, tener un pepinaco de movil, con chorrocientantas pijadas y sensores,que cuesta una pasta y que sea de lo ultimo que ha salido y resulta que lo mas basico que es realizar y recibir llamadas es el que peor lo tiene.
Pues no sé... Por mi parte lo único que te puedo decir que con Orange en la estación de cercanías de La Sagrera en Bcn (la he usado más de una vez para hacer pruebas ) no tenía cobertura 2g con ningun módem en el S2 y con el S4 tengo la suficiente como para poder navegar con el MF5 (con el MGA no lo he probado allí pq aún no se ha dado el caso).

Responder Con Cita