Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albter Ver Mensaje
tengo una consulta mas por hacer.......
tengo instalala esta rom en el ace de mi mujer,tiene puesto tambien el script INT2EXt4+,fly on ram manager y fly on mod V 4.4-alpha6-GB y todo funciona bien.
mi pregunta es ....
puedo cambiar de opinion y desinstalar el int2ext 4 ??? ,da igual si pierdos las aplicaciones instaladas.
es para probar de usar el link2sd.
gracias y saludos
Hola albter, sí que se puede, yo nunca lo he hecho; si lo hiciera, lo haría así:
1. Como siempre, haría un backup desde el recovery (y copiaría otra vez todos los datos con el Titanium + aplicaciones nuevas) .
2. (Recomendado) Si quieres empezar de cero, no hay ningún problema, haces los wipes e instalas normal.
Supongo que así así te funcionará prefecto, luego sigues con link 2sd etc. (Si tuvieras problemas podrías incluir wipe dalvick cache -normal y otra vez con la herramienta especial para int2ext- antes de reinstalar la rom)
3. (Arriesgado) Puedes desinstalar aplicaciones hasta que uses menos memoria interna que la del ACE y luego borrar en system etc init.d el script 40int2ext y reiniciar. No estoy seguro de que así te funcione.
Saludos y buena suerte.
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 22/07/13 a las 15:12:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: