|
A mi me entendió perfectamente. De eso estoy seguro. Hablamos durante una hora. Como para no entendernos. Una de las que trabaja me dijo que tan pronto como facilitase el número de seguimiento se me enviaba otro móvil. Ahora el tío este dice que no quiere enviarlo. Francamente, me da igual ya. Yo no lo he amenazado con nada raro, ni chantajeado...pero me jode que no cumplan lo que me dijeron el viernes. De hecho , ya le dije que no enviase nada. Que esperaba a recuperar el dinero y última venta que me hace. Pero claro, cuando le dices eso, huele el negativo y empieza a marear la perdiz.
Tendré que esperar a que llegue el teléfono allí, de el visto bueno y se me devuelva el dinero. Y no quiero saber nada más. Mientras compras, pagas, todo bien. Como surjan problemas...ahí, la cosa cambia.
Y claro que está en su derecho de no fiarse, pero logicamente no voy a enviarle otra cosa que no sea el móvil, porque se de sobra como es esta gente y hasta que lo reciban no van a mover ficha.
En envío fueron 13 euros por certificado. De los cuales no veré un duro... si me envía otro móvil, hasta lo veo normal. El paga un envío y yo otro. Pero no lo va hacer. Así que...he perdido tiempo, dinero y paciencia.
Y no, no confirmé que me llegó, abrí disputa por daños en el terminal, diciendo que lo enviaba de vuelta.
|