Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lau97 Ver Mensaje
Vale, ya se que es via OTA.
A ver, mi telefono tiene la ROM de vodafone (pero no tiene apps basura solo el logo al encender), y yo tambien lo actualice el primer día que lo use via OTA...
Pero ahi puedes ver como las apps me ocupan más en la SD que en la interna, o no se mueven o yo que se estoy super confuso. Ademas si me descargo la app App2Sd me dice "La memoria primaria no existe o esta emulada". Yo solo quiero pasar un par de apps gigantes a la SD, es tanto pedir LG!?

Saludos
Jajaja el mio tambien es de vodafone, y en cuanto a lo de mover a la sd no se si funciona o si no pero el caso es que si te sales a donde te pone espacio libre resulta que el espacio libre aumenta. En cuanto a lo que te dice App2Sd, resulta que lg particiona la memoria interna del telefono, haciendo que la primera particion sea para /system y la segunda actue como /data y como /sd con lo cual no te deja mover apps a la sd verdadera. Saludos.