Menuda explicacion que aunque no me he enterado de la mitad de las cosas va bien para ir sabiendo.
Entraba con la esperanza de encontrar algo relacionado con la cobertura GSM, la 2G de toda la vida y la que te permite hablar por telefono y recibir llamadas (ya se que laa 3g,4g tambien), he comprobado con varios telefonos que tengo en casa que el S4 es el que peor cobertura tiene, la semana pasada con mi hija de compras en un supermercado quise llamar a casa, y joer me salia un mensaje que nunca habia visto en otro movil que ponia no se que de red no disponible o algo parecido, y yo pensando que seria mi mujer la que tendria el movil apagado, asi que salgo del super vuelvo a llamar y perfecto llama, vuelvo a entrar al Super y quiero llamar y ya me fijo que me ponia Solo llamadas de emergencia, sin embargo mi hija que lleva mi anterior movil un GNexus cobertura casi a tope y ella si podia llamar, perdonar por el tocho pero os habeis encontrado que este movil tenga menos cobertura que otros??, es que he probado varios modems y varias roms y con todos la cobertura es igual de pesima.
PD: Los dos con Vodafone