Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 22/07/13, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Menuda explicacion que aunque no me he enterado de la mitad de las cosas va bien para ir sabiendo.
Entraba con la esperanza de encontrar algo relacionado con la cobertura GSM, la 2G de toda la vida y la que te permite hablar por telefono y recibir llamadas (ya se que laa 3g,4g tambien), he comprobado con varios telefonos que tengo en casa que el S4 es el que peor cobertura tiene, la semana pasada con mi hija de compras en un supermercado quise llamar a casa, y joer me salia un mensaje que nunca habia visto en otro movil que ponia no se que de red no disponible o algo parecido, y yo pensando que seria mi mujer la que tendria el movil apagado, asi que salgo del super vuelvo a llamar y perfecto llama, vuelvo a entrar al Super y quiero llamar y ya me fijo que me ponia Solo llamadas de emergencia, sin embargo mi hija que lleva mi anterior movil un GNexus cobertura casi a tope y ella si podia llamar, perdonar por el tocho pero os habeis encontrado que este movil tenga menos cobertura que otros??, es que he probado varios modems y varias roms y con todos la cobertura es igual de pesima.
PD: Los dos con Vodafone
Pues yo te comentaría un par de cosas...
En primer lugar, puedes intentar mejorar la cobertura 2g cambiando de módem.
Por otro lado, en 2g los datos y la voz van por el mismo canal, por lo que es bastante más posible que des fuera de cobertura si el móvil está transfiriendo datos de forma intensiva con poca cobertura (lo normal es que se corten los datos y te entre la llamada, pero cuando la señal es débil te pueden pasar esas cosas).
Yo con Orange (lo único que te puedo decir) es que tanto el módem MF5 como el MGA me van muy bien y al menos a mí no me dan ese tipo de problemas.

Los mensajes de red no disponible o red ocupada son pq no tienes cobertura para llamar o pq la red está muy saturada, pero tb son normales cuando la cobertura real es muy débil (no las rallitas que marca el teléfono -que a veces no son demasiado fiables- sino la fuerza de recepción real).
__________________


Última edición por Broquen Día 22/07/13 a las 13:58:10.
Responder Con Cita